Hoy 31 de Diciembre del 2008 mientras se enfría el café sobre la mesa realizo un recuento de este año...

El travieso azar estuvo siempre presente -mas por mi culpa que por él- y puso a prueba mi autoestima, mi racionalidad, mi orgullo, fue un año donde la sequia intelectual tuvo sus momentos... luche con el pequeño diablito que todos llevamos en el hombro, el cual tiene como lema: "déjate llevar por las emociones, deja que los sentimientos te muestren el camino". La contumacia toco mi puerta, mi ventana, pero no la deje entrar.

El fin de esa etapa vino como un quejido en el sitio perfecto de un flamenco. Se reactivo mí ya aletargada racionalidad. Despertando la productividad, el orgullo y la independencia.

Este año me deja excelentes cultivos de semillas, un excelente amigo el cual admiro y quiero muchísimo visita la ciudad; una relación con mi pareja tan bonita, de aporte, tan enriquecedora... un poema; una bella familia... grande y llena de personalidades tan únicas; unos primos rencauchados que llenaron la casa de alegrías y momentos que se tatúan en la mente; y una nueva empresa y un mentor que juntos llenaremos el 2009 con días de orgullo. El año nuevo será una excelente vendimia!

Les deseo un feliz año nuevo!