Mi forma de amar es poco común, dado que aunque suene extraño no se basa en emociones,

Solamente busca valores racionales y encuentra su dicha en solo acciones racionales,

No le interesan los regalos, pero si los detalles,

Mi amor jamás se ha sacrificado por alguien,

Es infantil, pero no inmaduro. Le encanta bañarse en la lluvia,

Mi amor es egoísta por el solo hecho de no poder vivir sin él,

Mi amor dibuja en un lienzo caricias, dudas y complicidad,

Mi amor no toma para si nada que no lo marque,

Mi amor es un éxito merecido en manos de quien lo trabaja,

Mi amor lucha por no atrofiarse puesto que sabe que en un pestañar puede morir asesinado o por inanición,

Mi amor disfruta cada momento de su existencia, tatúa en la mente olores, sonrisas, caricias, amaneceres,

¿Porque mi forma de amar es perfecta? Porque no es de novelas o cuentos, es de la vida real…