El doctor Fredrerick Starks psicoanalista encuentra en su consultorio una inesperada carta con el siguiente contenido:

<<"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".>>.

Así comienza una excitante travesía en donde el Dr. Starks debe utilizar todos sus conocimientos y astucia para encontrar en menos de 15 días la identidad del autor de tan impactante manuscrito, de no ser así el medico deberá suicidarse, o si no, cada uno de sus familiares y amigos morirán.

Fue la primera novela del genero thriller que tuve el placer de leer, su lectura duro pocos días, de hecho no podía despegarme de el. Es un libro fácil de leer, cada pagina te llenas mas y mas de intriga y ansiedad, lo recomiendo altamente.