Un cuento que no es cuento…
Andrés Marquina
@amarquina

Erase una vez una tierra llamada Maracaibo. Los marabinos –así es como se le denominaba a los oriundos de esta tierra- padecían de estrés, ansiedad y aburrimiento. Sus trabajos, los niños, el tráfico y la monotonía los tenían agobiados y sin ánimo. En sus tiempos libres se notaban despistados y confusos, desperdiciaban el tiempo en escuetas distracciones: ir a “dar vueltas” en el centro comercial, visitar el mismo restaurante una y otra vez, escuchar por meses el mismo CD en el carro. Pasaban horas y horas frente a la computadora viendo las fotos del Facebook o leyendo cada una de las cadenas que le enviaban sus amigos y familiares.

Hasta que un día llego Guía Urban, un mentor, un chaman, un maestro y concejero transformado en papel y tinta, que trajo salud mental a todos sus lectores, predicando una cultura de “ocio con calidad”. Desde ese día los valores de estrés, aburrimiento y monotonía comenzaron a bajar de las mentes de los marabinos. Nunca volvieron a equivocarse a la hora de elegir un buen sitio para comer. Las reuniones se transformaron en colores, risas, juegos y cocteles sorpresas. Sus tiempos libres se llenaron con las mejores opciones que ofrece la ciudad en “ocio con calidad”… Y fueron felices para siempre…

En esta edición: ¿Estas aburrido de la piscina? ¡Prueba el submarinismo!, te explicamos paso a paso como hacer sushi en nuestra sección chef en casa, te recomendamos un nuevo sitio en la ciudad que te dejará boquiabierto. Una posada en los andes perfecto para el relax, para los puritanos dos cocteles sin licor, como siempre una guía gastronómica que esta de lujo, y muchas cosas mas, ¡así que busca tu agenda y comienza a llenarla!